01 abril, 2014

Como conectar a la potencia en un evento


Si usan 2 parlantes, 
Atras de la consola, hay dos salidas con ficha speakon (las que compraste).En el parlante, va el cable pelado directamente a unos conectores en la parte de atras.. Conectan directamente un parlante a cada salida de la consola 
Por ahi por esta vez eso mas facil, para la proxima nos organizamos mejor.

Si usas 4 parlantes:
-Enchufas el cable con la ficha speakon a la salida derecha de la potencia, y el otro extremo a uno de los parlantes que tenes adentro.
-Despues, desde ese mismo parlante tiras un cable hacia el otro parlante interno

-Para los parlantes de afuera, haces lo mismo. Desde la consola, salis por el otro canal con speakon al primer parlante, y conectas el segundo parlante al primero. (Siempre rojo con rojo, negro al negro)


Para control independiente del volumen de adentro y fuera tenes dos perillas distintas que dicen volumen,  abajo a la derecha de la consola cerca de los ecualizadores.  El boton color blanco controla adentro, y el verde afuera (dicen volumen, son los que se usan siempre)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...!!!

Anónimo dijo...

Hola consulta tengo una potencia lexen 600 y dos parlantes skp 1520 con que tipos de cable suena mejor pregunto por que la potencia tiene tres tipos de entradas para parlantes igual que el parlante